¿Qué y para qué investigamos? Departamento de Enfermería Comunitaria de la Facultad de Enfermería. Universidad de la República. Uruguay.

Autores/as

  • Silvia Crosa Facultad de Enfermería Universidad de la República

Resumen

A través de estas comunicaciones se trata de mostrar los desarrollos en Investigación que han tenido en los últimos años las distintas Cátedras de la Facultad de Enfermería de la Universidad de la República, Uruguay.

Biografía del autor/a

Silvia Crosa, Facultad de Enfermería Universidad de la República

Licenciada Enfermera. Especialista en Enfermería Comunitaria. Profesora Adjunta del Departamento de Enfermería Comunitaria de la Facultad de Enfermería, Universidad de la República. Uruguay  

Citas

Crosa S. “¿Qué y para qué investigamos? Departamento de Enfermería Comunitaria de la Facultad de Enfermería. Universidad de la República. Uruguay. Revista Uruguaya de Enfermería, noviembre 2010, 5(2): 65-72

Abela JA. Las técnicas de análisis de contenido: una revisión actualizada. Disponible en: http://investigacioncualitativa.cl/2008/02/anlisis-de-contenido.html

Ageitos, M L. El niño sano. En : “Control del niño sano” Boletín PROAPS –REMEDIAR 3(19) -agosto / Septiembre 2005. p. 4. Disponible en: /www.remediar.gov.ar/ACM-RemediarPublicaciones1.nsf/PubBoleWeb/6EA1B68987A1BD400325726E006A05BB/$File/Boletin%2019.pdf

Barrenechea C. Niveles de atención. Primer nivel de atención a la salud. En: Barrenechea C. Actualización en salud comunitaria y familiar: Herramientas metodológicas para el trabajo en primer nivel de atención. Montevideo: Comisión Sectorial de educación permanente; 2009. p 37-42.

Revilla L. Conceptos e instrumentos de la atención familiar. Barcelona: Doyma; 1994.

Descargas

Publicado

2015-08-26

Cómo citar

1.
Crosa S. ¿Qué y para qué investigamos? Departamento de Enfermería Comunitaria de la Facultad de Enfermería. Universidad de la República. Uruguay. RUE [Internet]. 26 de agosto de 2015 [citado 29 de marzo de 2024];5(2). Disponible en: https://rue.fenf.edu.uy/index.php/rue/article/view/89

Número

Sección

Artículos originales