Abordaje interdisciplinario en la salud

Autores/as

  • Primera Jornada de Epidemiología y Salud Pública en Uruguay

Resumen

Modelos de regresión binaria y de modelos de conteo para Caries en una encuesta poblacional. Autores: Alvarez-Vaz Ramón y Massa Fernando. Afiliación institucional: Instituto de Estadística, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Udelar. 

SALUD BUCAL COMO DERECHO CIUDADANO Y SU RELACIÓN CON LA PREVENCIÓN DE ENT. Autores: Fiorela Apelo1, Patricia Olmos1, Fernando Massa, Tathiana Zubiaguirre, Paula Laporta y Susana Lorenzo.

Construyendo novelas territoriales desde la perspectiva interdisciplinar en salud comunitaria. Autores: Mercedes Lukin, Rafael Zeni y Teresa Dornell.

La convergencia de la divergencia en el discurrir epidemiológico desde las perspectivas de la deconolonialidad. Autor: Teresa Dornell.

Abordaje interdisciplinario con personas mayores en comunidad. La experiencia del Programa APEX. Autores: Palumbo Raquel, Rodriguez Cecilia, Silveira Verónica y Álvarez Virginia.

Educación para la Salud en Zoonosis y Tenencia Responsable de animales en escuelas de Montevideo. Autores: Ríos Álvarez, Cristina y Cecilia Luce. 

 

Descargas

Publicado

2021-11-21

Cómo citar

1.
Primera Jornada de Epidemiología y Salud Pública en Uruguay. Abordaje interdisciplinario en la salud. RUE [Internet]. 21 de noviembre de 2021 [citado 28 de marzo de 2024];:4-16. Disponible en: https://rue.fenf.edu.uy/index.php/rue/article/view/318