Pedagogía de Paulo Freire y Terapia Comunitaria Integrativa

Autores/as

  • Rolando Lazarte

Palabras clave:

Pedagogía, Paulo Freire, Terapia Comunitaria Integrativa, Empoderamiento, Autonomía

Resumen

La pedagogía de Paulo Freire es uno de los pilares teóricos de la Terapia Comunitaria Integrativa.
En este artículo, se examinan algunas de estas intersecciones.

Citas

Ferreira Calado AJ. Rastreando fontes da utopia freireana: marcas cristãs e marxianas do legado de Paulo Freire: http://consciencia.net/rastreando-fontes-da-utopia-freireana-marcas-cristas-e-marxianas-do-legado-de-paulo-freire-por-alder-julio-ferreira-calado[consulta: 22 de agosto de 2015]Freire P. Pedagogia do oprimido. São Paulo: Paz e Terra, 2011Freire P, Pedagogia da Autonomia: saberes necessários à prática educativa. São Paulo: Paz e Terra, 1996.

Descargas

Publicado

2016-05-10

Cómo citar

1.
Lazarte R. Pedagogía de Paulo Freire y Terapia Comunitaria Integrativa. RUE [Internet]. 10 de mayo de 2016 [citado 21 de abril de 2024];11(1). Disponible en: https://rue.fenf.edu.uy/index.php/rue/article/view/189

Número

Sección

Ensayos y reflexiones