Una experiencia innovadora en la enseñanza de enfermería en salud mental con los estudiantes de la Facultad de Enfermería, Universidad de la República.

Autores/as

  • Araceli Otarola Facultad de Enfermería Universidad de la República
  • Luz Marina Vazquez Facultad de Enfermería Universidad de la República

Palabras clave:

educación en enfermeria , salud mental , estudiantes de enfermeria

Resumen

A través de estas comunicaciones se trata de mostrar los desarrollos en Investigación que han tenido en los últimos años las distintas Cátedras de la Facultad de Enfermería de la Universidad de la República, Uruguay.

Biografía del autor/a

Araceli Otarola, Facultad de Enfermería Universidad de la República

Licenciada Enfermera. Especialista en Salud Mental. Profesora Adjunta de la Cátedra de Salud Mental de la Facultad de Enfermería. Universidad de la República. Uruguay.

Luz Marina Vazquez, Facultad de Enfermería Universidad de la República

Licenciada Enfermera. Profesora Asistente de la Cátedra de Salud Mental de la Facultad de Enfermería. Universidad de la República. Uruguay.    

Citas

Barreto A. Terapia comunitaria, paso a paso. Fortaleza: Gráfica; 2005.

Universidad de la República. Instituto Nacional de Enfermería. Departamento de Enfermería en Salud Mental. Entre sufrimientos y gratificaciones. Montevideo: Nordan; 1997.

Descargas

Publicado

2015-08-26

Cómo citar

1.
Otarola A, Vazquez LM. Una experiencia innovadora en la enseñanza de enfermería en salud mental con los estudiantes de la Facultad de Enfermería, Universidad de la República. RUE [Internet]. 26 de agosto de 2015 [citado 26 de abril de 2024];5(1). Disponible en: https://rue.fenf.edu.uy/index.php/rue/article/view/97

Número

Sección

Artículos originales